- Ten a la mano: piedra pómez, separador de dedos, lima de uñas, palito removedor de cutículas, esmalte de uñas, quitaesmalte, cortaúñas, removedor de cutículas, palito de madera, secante en spray, bol con agua tibia y jabón líquido, toalla, algodón, crema humectante.
- Remueve todo el esmalte de uñas restante con un algodón y quitaesmalte.
- Remoja tus pies por 5 minutos en un bol con agua tibia y jabón líquido.
- Seca tus pies y aplícales removedor de cutículas. Déjalo actuar por un par de minutos. Con el palito de madera, empuja las cutículas. Nunca las cortes porque te crecerán más gruesas.
- Procede a limar tus uñas. Si están muy largas, córtalas primero. Ten cuidado, no las vayas a dejar muy cortas, te pueden salir uñeros.
- Humedece la piedra pómez en el agua jabonosa y frótala sobre las áreas secas y callosas. Enjuaga tus pies, sécalos y aplícate crema humectante con movimientos circulares para que tengas un poco de relax.
- Ahora tus pies están listos y si deseas puedes pintarte las uñas de los pies. De preferencia del mismo color que tienes en las manos. Ponte el separador de dedos y procede a pintarte las uñas lentamente. Por último, échate el secante en spray.
jueves, 18 de agosto de 2011
PASOS PARA UN PEDICURE
Tener unos pies bien cuidados no es tan difícil como crees, solo es cuestión de prestarles unos minutos de tu tiempo. A continuación te doy unos tips para que tus pies luzcan bellos en unos cuantos minutos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario